COMPRUEBA TU FECHA

Nombre (*)

Email (*)

Posible Fecha evento (*)

Ubicación (*)

Testimonios

” Alberto ha sido una tarde genial, hemos disfrutado muchísimo, de verdad!!! Has hecho q sea muy fácil y muy bonito. Muchas gracias!!! Besos “

Patricia & David

” Al ver vuestros otros trabajos sabíamos que íbamos a tener un buen resultado, pero siendo sinceros, lo que hemos visto sobrepasa la idea que nos habíamos hecho. Estamos muy contentos y disfrutando mucho al recordar los momentos. Es inevitable no sorprendernos de lo que sois capaces de conseguir. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por haber sido los encargados de plasmar nuestra preboda y boda, pero lo mejor es que nos quedamos con una sensación que traspasa el ámbito profesional y llega al personal. En este tipo de trabajos, lo importante no es solo la técnica, y vosotros conseguís llegar más lejos. Gracias! “

Mar & Alberto

Desde el primer contacto con ellos, nos dimos cuenta que tenían las cosas muy claras.

Una de las primeras cosas en las que pensamos cuando empezamos el trato con la pareja es donde realizaremos sus fotos del reportaje preboda. Es fantástico cuando la pareja, para hacer sus fotos, elige un lugar que para ellos es importante.

Os presentamos a Nacho y Briana. Nacho es Madrileño, Briana Americana, y su historia de amor tiene connotaciones de película romántica. Uno de los lugares que sin duda narran su relación es el sitio que eligieron para hacer esta sesión de fotos. Nos desplazamos al Albir, un pequeño pueblo de playa en la costa Alicantina. Y de alli conseguimos estos “clicks”

Sin duda, no se me ocurre un lugar mejor.

Gracias chicos por ser como sois, sin duda esa será una tarde que recordaremos durante mucho tiempo.

Aquí os dejamos un resumen de fotos de aquel día.

Pronto estaran en la web el reportaje de las fotos de su boda.

Disfrutad!

Y como viene siendo habitual, aquí podeis ver un Slideshow con música del reportaje.

Briana & Nacho E-Session. Alicante. Spain from Alberto Sagrado on Vimeo.

TENEMOS MÁS CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply