COMPRUEBA TU FECHA

Nombre (*)

Email (*)

Posible Fecha evento (*)

Ubicación (*)

Testimonios

” Hi Alberto, Katie and I have looked through the pictures and they are amazing!. Thank you so much to both you and your wife for such a wonderful record of our wedding day!
Please let me know if you would like us to post a report or something that will help you get more weddings in the future as we would like to repay you. Hope you enjoyed being part of our day.
Best, David & Katie “

Katie & David

Érais parte de la boda pero sin resultar invasivos. Pudimos concentrarnos en cómo nos sentíamos con la confianza de que vosotros lo captaríais de la mejor manera. Para nosotros la boda fue como un sueño, algo casi irreal y muy bonito, y vuestras fotos son exactamente eso, como un cuento de hadas. Al verlas por primera vez, todas las emociones de ese día volvieron. Muchas gracias por haber compartido ese día con nosotros

Patrycja & Guillem

Desde el primer contacto con ellos, nos dimos cuenta que tenían las cosas muy claras.

Una de las primeras cosas en las que pensamos cuando empezamos el trato con la pareja es donde realizaremos sus fotos del reportaje preboda. Es fantástico cuando la pareja, para hacer sus fotos, elige un lugar que para ellos es importante.

Os presentamos a Nacho y Briana. Nacho es Madrileño, Briana Americana, y su historia de amor tiene connotaciones de película romántica. Uno de los lugares que sin duda narran su relación es el sitio que eligieron para hacer esta sesión de fotos. Nos desplazamos al Albir, un pequeño pueblo de playa en la costa Alicantina. Y de alli conseguimos estos “clicks”

Sin duda, no se me ocurre un lugar mejor.

Gracias chicos por ser como sois, sin duda esa será una tarde que recordaremos durante mucho tiempo.

Aquí os dejamos un resumen de fotos de aquel día.

Pronto estaran en la web el reportaje de las fotos de su boda.

Disfrutad!

Y como viene siendo habitual, aquí podeis ver un Slideshow con música del reportaje.

Briana & Nacho E-Session. Alicante. Spain from Alberto Sagrado on Vimeo.

TENEMOS MÁS CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply