COMPRUEBA TU FECHA

Nombre (*)

Email (*)

Posible Fecha evento (*)

Ubicación (*)

Testimonios

” Muchas gracias Alberto. Supiste sacar la esencia y darnos el sosiego y tranquilidad en ese día tan importante para nosotros. Estuviste en todo momento atento a las situaciones y momentos cumbres. La tranquilidad de saber que hay alguien detrás que está trabajando para dejarnos el mejor regalo. Inmortalizar el momento más bonito de nuestras vidas. No tiene precio, más aun viendo el resultado final. Son fotografías fuera de lo común y que pocos como tu saben dar esa fuerza y consistencia a la imagen. Sabiendo elegir cual es el mejor momento y posición para accionar tu cámara. Y luego el trato personal muy cercano y destacar el buen equipo que formáis tu y Geni. Así que muchísimas gracias de todo corazón.”

Tere & Alex

“Alberto,

Mil gracias!!! Me encantan!!!!

Todas, todas… que dificil ahora decidirme con solo 2 para el diptico.
Los niños estan preciosos!! “

Familia Juani Alba & Oliver

Lourdes y Carlos son un pareja especial, les hicimos el reportaje de su boda en Madrid hace algún tiempo y creamos una conexión que a día de hoy perdura muy viva.

Ni que decir tiene que son dos de nuestros modelos preferidos. Lourdes siempre dice que somos sus fotográfos personales…. jajaj

En esta ocasión se desplazaron a Alicante a “pasar unos días” y aprovecharon para llamarnos,  volver a confiar en nostros y hacer una sesión de pareja.

Del resultado no podemos estar más contentos, naturales, frescas….. que decir? Disfrutad!

Aquí podréis ver, más fotoscon música de aquella tarde….. Disfrutad!

Sesión de pareja en Alicante from Alberto Sagrado on Vimeo.

TENEMOS MÁS CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Join the discussion 6 Comments

Leave a Reply