COMPRUEBA TU FECHA

Nombre (*)

Email (*)

Posible Fecha evento (*)

Ubicación (*)

Testimonios

” Cuanto más veo las fotos más me gustan, y más me emociono, habéis conseguido que podamos trasladarnos a ese día tan especial viéndolas. Mil gracias.”

Leticia & Juan Carlos

“Conocimos a Alberto gracias a la boda de Marta&Ángel. En ese momento, todavía no teníamos pensado casarnos, pero a partir de ese día, tuvimos claro q el día q lo hiciésemos sería Alberto nuestro fotógrafo. Si decimos lo fantástico y espectacular que es su trabajo nos quedamos cortos, es difícil explicar todo lo q nos han hecho sentir sus fotos. La mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a estar delante de una cámara y menos con naturalidad, y Alberto y su segunda de abordo, Geni, hacen que sea una tarea facilisima, divertida e inolvidable. Gracias de verdad por estas magníficas fotos, ya estamos como locos por ver las demás, y os tendremos muy presentes para futuros eventos.”

Patricia & David

Lourdes y Carlos son un pareja especial, les hicimos el reportaje de su boda en Madrid hace algún tiempo y creamos una conexión que a día de hoy perdura muy viva.

Ni que decir tiene que son dos de nuestros modelos preferidos. Lourdes siempre dice que somos sus fotográfos personales…. jajaj

En esta ocasión se desplazaron a Alicante a “pasar unos días” y aprovecharon para llamarnos,  volver a confiar en nostros y hacer una sesión de pareja.

Del resultado no podemos estar más contentos, naturales, frescas….. que decir? Disfrutad!

Aquí podréis ver, más fotoscon música de aquella tarde….. Disfrutad!

Sesión de pareja en Alicante from Alberto Sagrado on Vimeo.

TENEMOS MÁS CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Join the discussion 6 Comments

Leave a Reply