COMPRUEBA TU FECHA

Nombre (*)

Email (*)

Posible Fecha evento (*)

Ubicación (*)

Testimonios

” Sin duda eres el descubrimiento de nuestra boda!!! Te encontramos por internet y nos decidimos por ti al ver tu trabajo. Nuestro pre-boda GENIAL!!! Nos encanta!! Lo pasamos muy bien haciendonos las fotos.En dos semanas mas y mejor! ………………. Alberto las fotografías y el video impresionantes.Nunca me imaginaría que me lo pasara tan bien en la sesión de fotos del pre_boda.Estamos seguros que el dia 8 de junio saldrán igual de bien o mejor.”

Elena & Jose Miguel

“Habéis hecho que una tarde más, se convierta en un recuerdo inolvidable para el resto de nuestras vidas. Teníamos grandes expectativas depositadas en vuestro trabajo y las habéis cumplido con creces. Nos vemos pronto!! Gracias por todo.”

Vero & Óscar

Lourdes y Carlos son un pareja especial, les hicimos el reportaje de su boda en Madrid hace algún tiempo y creamos una conexión que a día de hoy perdura muy viva.

Ni que decir tiene que son dos de nuestros modelos preferidos. Lourdes siempre dice que somos sus fotográfos personales…. jajaj

En esta ocasión se desplazaron a Alicante a “pasar unos días” y aprovecharon para llamarnos,  volver a confiar en nostros y hacer una sesión de pareja.

Del resultado no podemos estar más contentos, naturales, frescas….. que decir? Disfrutad!

Aquí podréis ver, más fotoscon música de aquella tarde….. Disfrutad!

Sesión de pareja en Alicante from Alberto Sagrado on Vimeo.

TENEMOS MÁS CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Join the discussion 6 Comments

Leave a Reply